Su Escapada Reflect

Reflect Resorts & Spas le dan la oportunidad de una escapada perfecta a amigos, familias, y parejas. Cada uno de los destinos en México ofrece una serie de amenidades y una vibrante atmósfera para momento memorables.

dessert

Unlimited-Luxury®

Donde todo está incluido - ¡sin brazaletes! Nuestro concepto característico Unlimited-Luxury® redefine la experiencia tradicional de todo incluido. Acceso ilimitado a alimentos gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, bebidas de alta calidad servidas sin límite, 24 horas de servicio a la habitación y servicio de Concierge, servicio de mesero en la piscina y la playa, y ¡mucho más!

 

Los que nos diferencia

Reflect Resorts & Spas están diseñados para todos aquellos con espíritu viajero con experiencias y características que se adaptan al estilo de cada uno. Nuestros vibrantes escenarios frente al mar, ofrecen amplias habitaciones y suites, cálido y amigable servicio, entretenimiento y actividades para huéspedes de todas las edades, y el Explorer´s Club para niños. Todo esto y más incluido en nuestro concepto Unlimited-Luxury®.

 

pool with covered seating
wedding set up on the beach

Destinos para Bodas

Elija el destino para realizar su boda en uno de nuestros vibrantes escenarios frente al mar en México. Con paquetes de bodas exclusivos, y un dedicado coordinador de bodas, todo lo que necesita hacer es apreciar cada momento. Visite los sitios de nuestros resorts para más detalles.

Spa

Los Spa Reflect ofrecen una serie de servicios y experiencias trascendentales para relajarse y rejuvenecer. Consiéntase con un masaje en pareja o un tratamiento corporal. Visite los sitios de nuestros resorts para más detalles.

 

salon set up
meeting room set up

Reuniones

Tenga su próxima reunión o evento especial en uno de nuestros hermosos destinos. Salas de juntas, que están ubicadas a tan solo pasos de las hermosas playas. Un dedicado grupo de coordinadores está disponible para hacer que su reunión o evento especial salga impecable. Visite nuestro sitio de reuniones para más detalles.