Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

Perfectamente ubicado en una prístina playa de arena dorada con vistas espectaculares de Bahía de Banderas, Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa es un escondite frente al mar donde se harán inolvidables recuerdos.

Tres piscinas climatizadas, incluyendo una solo para adultos y una piscina solo para niños, con atmósferas diferentes para el placer de todos los huéspedes. Sky Lounge, uno de los tres bares, ofrece a los adultos la oportunidad de experimentar pintorescas vistas panorámicas mientras se deleitan con un delicioso coctel. Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas. Los aventureros se deleitarán con la cercanía de intrépidas excursiones y la ciudad colonial de Puerto Vallarta. Con nuestro concepto vacacional Unlimited-Fun®, todo lo que necesita está a su disposición para tener una escapada inolvidable en este resort todo incluido.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Ver más ›

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

RESERVE A MESES SIN INTERESES