Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Reflect Los Cabos Resort & Spa

Perfectamente ubicado en un extraordinario escenario frente al majestuoso Mar de Cortés, Reflect Los Cabos Resort & Spa ofrece una vibrante escapada para disfrutar del desierto y el mar por igual.

Esta idílica locación le brinda un fácil acceso al centro de San José del Cabo, el aeropuerto y cuatro campos de golf cercanos. Relájese en cualquiera de nuestras cuatro piscinas, incluyendo una solo para adultos y una piscina para niños en el Explorer’s Club, que incluye cuatro toboganes. El Sky Lounge, uno de los cinco bares y lounges, ofrece la oportunidad de experimentar pintorescas vistas desde la azotea a la costa de San José para huéspedes del Club Altitude. La experiencia Unlimited-Fun® le ofrece todas las amenidades que necesita para una diversión ilimitada y una escapada todo incluido.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

Ver más ›

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cuando haga su nueva reservación en Reflect Resorts & Spas siempre tendrá el mejor precio garantizado.

Más información ›

RESERVE A MESES SIN INTERESES