Paquete de Luna de Miel de Cortesía Reflect

Inicien su nueva vida juntos en un entorno tropical de cuento de hadas con el paquete de luna de miel Reflect Honeymoon (con valor de $699 USD). Con un tratamiento de spa, cena privada en la playa, desayuno en la cama… aquí comenzarán "felices para siempre".

Este paquete de luna de miel se ofrece de cortesía cuando reserva la categoría de habitación requerida o una habitación de categoría superior (consulte la página de paquetes de luna de miel de cada resort) durante un mínimo de siete noches. Solicite su paquete de luna de miel al momento de hacer su reservación.

Su paquete The Reflect Honeymoon incluye:

  • Vino espumoso, fruta fresca y flores en la suite a su llegada
  • Romántico desayuno en la cama con mimosas una mañana (se debe realizar una reservación con el concierge)
  • Masaje para liberar tensión para dos (50 minutos)
  • Cena romantica frente a la playa una noche, que incluye una botella de vino
  • Servicio de cortesia especial una noche durante la estadía
  • Dulces cada noche despues del arreglo de la habitacion

Restricciones/exclusiones:

Sujeto a disponibilidad y en ocupación doble únicamente. Los precios y el paquete están sujetos a cambios sin previo aviso. Para recibir este paquete de cortesía, solo aplica a parejas quedándose dentro de los 3 primeros meses de la fecha de la boda. La pareja deberá presentar una copia de su certificado de matrimonio o invitación el momento del check-in. El paquete está disponible a todos los huéspedes por el precio de venta.

Términos & Condiciones
Cerrar