¿Está en búsqueda de su próxima aventura?

Si la respuesta es SÍ, estamos buscando a alguien como USTED para que nos ayude a contar la historia de nuestra nueva marca.

Comparta su historia de viaje más memorable, o díganos por qué se considera una persona con espíritu viajero, para ganar un viaje con todos los gastos pagados a Reflect Resorts & Spas.

Mostraremos a usted, su historia y hasta tres compañeros de viaje en nuestro nuevo video de marca.

Para participar, envíenos un video o foto con una pequeña descripción de su experiencia y por qué Reflect Resorts & Spas es para usted.

concurso reflect

Para poder participar, los concursantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser residentes legales en México y tener una identificación válida para viajar en avión.

2. Permitirnos grabarlo por 3 a 5 días para un papel estelar en nuestro video.

3. Estar disponible para viajar entre Julio 28 y Agosto 4, 2019.

4. Leer y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones.

CLICK PARA ENTRAR

*Ver términos y condiciones abajo

Terminos y Condiciones

Reflect® Resorts & Spas Términos y Condiciones del Concurso

Reglas Oficiales

07/06/19

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA ENTRAR AL CONCURSO O GANAR. NINGUNA COMPRA/RESERVA AUMENTARÁ LA OPORTUNIDAD DE GANAR.

El periodo de inicio del Concurso “Buscando a Personas con Espíritu Viajero” en Reflect® Resorts & Spas (el “Concurso”) comienza el 07 de junio, 2019 a las 6:00 p.m. – hora central y termina el 28 de junio, 2019 a las 5:00 p.m. hora central (“Periodo de Inscripción”). Las solicitudes que no se reciban en el Periodo de Inscripción no calificarán. Los participantes deberán de estar disponibles para viajar del 28 de Julio – 4 de Agosto 2019.

COMO PARTICIPAR:

  1. Durante el periodo de inscripción de solicitudes, visite https://www.reflectresorts.com.mx/concurso-reflect lea los términos y condiciones del concurso.
  2. Durante el periodo de inscripción de solicitudes, visite https://www.reflectresorts.com.mx/concurso-reflect lea los términos y condiciones del concurso.
  3. Limitado a una (1) solicitud por persona. Las inscripciones recibidas de cualquier persona que excedan las limitaciones establecidas serán eliminadas. Si elige participar en el concurso desde su dispositivo móvil, es posible que apliquen tarifas de datos estándar. Compruebe con su servicio inalámbrico para precios y detalles. Aunque la inscripción es gratuita, se puede incurrir en cargos estándar por mensajes y datos si utiliza su dispositivo móvil para participar en este concurso. Debe tener un pasaporte válido.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

La participación no debe tener, según lo determine el Patrocinador, a su entera discreción, ningún contenido que:

  1. Sea sexualmente explícito o sugestivo; violento o derogatorio de cualquier etnia, raza, género, religión, profesión o edad: profano o pornográfico;
  2. Promueva la ingesta de alcohol, drogas ilegales, tabaco, armas de fuego/armas en general (o el uso de cualquiera de los anteriores);
  3. Promueva cualquier actividad que pueda parecer insegura o peligrosa: promover cualquier agenda política o mensaje particular;
  4. Sea obsceno u ofensivo; respalde cualquier forma de odio o grupo de odio;
  5. Difame, falsifique o contenga comentarios ofensivos sobre otras personas o compañías;
  6. Contenga marcas comerciales, logotipos o imagen comercial de terceros (excepto las del Patrocinador que serán permitidas);
  7. Contenga materiales con derechos de autor que sean propiedad de otros;
  8. Contenga materiales con derechos de autor que sean propiedad de otros;
  9. Viole cualquier ley aplicable.

El Patrocinador se reserva el derecho de rechazar cualquier Solicitud, que el Patrocinador determine, a su exclusivo y absoluto criterio, que no cumpla con los criterios anteriores o sea ofensiva o que no se ajuste a la imagen y reputación del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de eliminar cualquier Solicitud sin previo aviso en cualquier momento a su entera discreción.

Al enviar una Solicitud, el participante otorga permiso para que la Solicitud se publique en www.ReflectResorts.com.mx u otros sitios web y usarse en medios de prensa. Las solicitudes confirman que podrá viajar del 28 de Julio – 4 de Agosto 2019. Los participantes que deseen podrán tomar parte en la filmación de 4-5 días, con un promedio de 4-6 horas por día para crear un video promoviendo a Reflect® Resorts & (no se dará ninguna otra compensación) que será dirigida y será propiedad del Patrocinador y puede incluir lo siguiente:

  • Hablar en cámara
  • Enviar talla de ropa al departamento de vestuario antes de la filmación
  • Filmar varias tomas de la misma escena
  • Ser filmado en traje de baño
  • Filmar bajo el sol durante varias horas
  • Actividad física (posibles ejemplos – excursiones, yoga, ATVs, kayaks, etc)
  • Nadar y hacer snorkel
  • Tener niños en cámara (familias)
  • Saber nadar perfectamente
  • No consumir alcohol antes o durante la sesión de filmación.

Los participantes aceptan que las Partes Liberadas (como se define abajo) no son responsables para cualquier uso no autorizado de las Solicitudes por parte de terceros. Las partes liberadas no garantizan la publicación de cualquier solicitud y puede eliminar una solicitud publicada en cualquier momento.

DETERMINACIÓN DEL PREMIO: El patrocinador otorgará tres (3) premios hasta para 4 (4) personas por grupo durante o después del 28 de junio, 2019 de todas las solicitudes calificadas. Los ganadores serán seleccionados basándose en la presentación por escrito y/o el video explicando por qué se consideran una persona con espíritu viajero.

(3) Los ganadores del premio recibirán una estancia de 7 noches de cortesía hasta para 4 personas en Reflect Cancún Resort & Spa, el vuelo al Aeropuerto Internacional de Cancún y el traslado a la propiedad con un Valor de Venta Aproximado de $67, 650 MXN.

El premio no es transferible y debe ser aceptado como adjudicado. No se entregará efectivo o cualquier otro sustituto, excepto por el patrocinador en caso de que el premio no pueda ser otorgado por alguna razón, en cuyo caso, el patrocinador otorgará un premio de igual o mayor valor. Los ganadores serán contactados durante o después del 28 de junio, 2019. No se proporcionará a los ganadores ninguna otra compensación que no se indique aquí.

El Patrocinador no es responsable de ninguna tarifa relacionada con viajes internacionales, incluidos, entre otros, transporte adicional, experiencias de destino, tarifas de pasaporte o impuestos.

LICENCIAS/USOS DE SOLICITUDES: Al enviar una Solicitud, y en la medida permitida por la ley, usted otorga a las Partes Liberadas una licencia perpetua, mundial, libre de regalías, no exclusiva, con licencia, incondicional y transferible para editar, modificar, cortar, reorganizar, agregar, borrar, reproducir, codificar, almacenar, copiar, transmitir, publicar, enviar, difundir, mostrar, adaptar, exhibir y / o usar o reutilizar su Solicitud, nombre y material biográfico y cualquier video u otro material creado por el Patrocinador Incluyendo, pero no limitado a, todos los materiales enviados en relación con el Concurso y el video creado en el sitio en cualquier medio, en todo el mundo y de cualquier manera, para fines comerciales, publicitarios, promocionales, comerciales o cualquier otro sin más revisión, aviso, aprobación, consideración o compensación al participante o cualquier tercero.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto para todos los residentes en México, que sean mayores de 18 años. Empleados de AMResorts (“Patrocinador”), respectivos subsidiados, afiliados, distribuidores, agencias de promoción y publicidad y miembros de familia inmediatos (esposo(a), padres, hijos, hermanos y sus respectivas parejas, sin importar su lugar de residencia) y personas viviendo bajo el mismo techo, sean parientes o no, tales como empleados, no son candidatos elegibles para participar o ganar. Nulo donde lo prohíba la ley. El concurso está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. La información que proporcione se utilizará para los fines de la administración del Sorteo.

CONDICIONES GENERALES: Al participar, cada concursante acepta: (a) seguir las Reglas Oficiales y las decisiones de los Patrocinadores y jueces, el cual será definitivo y vinculante en todos los aspectos relacionados con este Concurso; (b) para liberar, despedir y amparar al Patrocinador, sus afiliados, subsidiarias, distribuidores y agencias de publicidad y promoción, y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes de las anteriores (colectivamente, "Partes Liberadas") de cualquiera y todas las lesiones, responsabilidades, pérdidas y daños de cualquier tipo a personas, incluida la muerte o la propiedad que resulten, total o parcialmente, directa o indirectamente, de la participación del participante en el Concurso o cualquier actividad relacionada con el Concurso o la aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio otorgado; y (c) al uso de su nombre, voz, presentación, fotografía, información sobre premios, imagen y / o semejanza para programación, propaganda, publicidad, fines comerciales y promocionales en todos los medios, ahora o en adelante conocidos, en todo el mundo y en Internet, y a perpetuidad por parte del Patrocinador y sus designados, sin compensación (a menos que lo prohíba la ley) o consentimientos adicionales del participante o cualquier tercero y sin previo aviso, aprobación o inspección, y para ejecutar un consentimiento específico para dicho uso si pidió hacerlo. Al participar, el concursante también se compromete a no divulgar ninguna publicidad u otro material por su cuenta o a través de otra persona con respecto a su participación en el Concurso sin el consentimiento previo del Patrocinador, que cualquiera de los dos puede retener a su entera discreción.

REGLAS GENERALES: Todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables, si corresponde, son responsabilidad exclusiva del ganador. El ganador (o el padre / tutor legal si el ganador es menor de edad en su estado de residencia) puede ser requerido para verificar la dirección antes de la entrega del premio. El premio o la notificación del premio devuelta como no entregable resultará en la descalificación y el premio se perderá. Al ingresar, los participantes aceptan que el Patrocinador tiene el derecho de publicar su nombre y su publicación en Facebook si se considera ganador. LOS PARTICIPANTES ACEPTAN OBEDECER ESTAS REGLAS OFICIALES Y LAS DECISIONES DEL PATROCINADOR. AL ACEPTAR EL PREMIO, EL GANADOR ACEPTA QUE EL PATROCINADOR Y EL PROVEEDOR DEL PREMIO, SUS AFILIADOS, PADRES O SUBSIDIARIOS, PADRES RESPECTIVOS, SUBSIDIARIOS Y EMPRESAS AFILIADAS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN, NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR Y NO SE HARÁ RESPONSABLE POR EL GANADOR EN CASO DE ALGUNA LESIÓN, PERDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO A PERSONAS, INCLUYENDO MUERTE Y DAÑOS A LA PROPIEDAD OCASIONADOS TOTAL O PARCIALMENTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DEL PREMIO O DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO O EN CUALQUIER OTRO CONCURSO O PREMIO RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD. Si por cualquier razón el concurso no puede realizarse según lo planeado, debido a algún virus de computadora, virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, falla técnica, error humano o cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho a su entera discreción de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de inscripción y cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo y no otorgar el premio. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración, de las entradas. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos de cómputo, software, fallas en los correos electrónicos o solicitudes recibidas por el Patrocinador debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet / Facebook o cualquier combinación de los mismos, o de otro modo, incluyendo cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de la participación o descarga de cualquier material en el Concurso. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DEL PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SOCAVAR LA LEGITIMA OPERACIÓN DE ESTE CONCURSO PUEDE INCURRIR EN UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y CRIMINALES Y EN CASO DE HACERSE ESTE INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS DESDE CUALQUIER PERSONA HASTA LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

¿Está interesado en saber lo último?

Complete la forma a continuación para recibir noticias y promociones de Reflect Resorts & Spas.

Estas de acuerdo con los terminos y condiciones
Estas de acuerdo en recibir novedades y promociones de AMResorts